Sunday, February 13, 2005

Semana pesada

Que onda como estas, no te preguntaras por que no he escrito ya que nadie entra a este sitio mas que yo y mis dos amigos JM y Jorge, ellos cada rato me preguntan por que no he escrito, lo que pasa es que la semana pasada fue semana de examenes y aqui en la escuela es un cruel y despiadado matadero, en especial en el area de ingenieria, el unico alivio fué que el examen de fisica moderna fue para llevar ya que los 55 minutos no bastaban ni para contestar el primer problema asi que el profe lo pueso para llevar en dos dias, despues presente compu y estubo muy facil, el martes fue micros y me la pase estudiando todo el dia pero aun asi digo que me violarón, despues el miercoles tube disque descanso pero me la pase estudiando por que el viernes tenia circuitos otro de mis cocos y el jueves presentaba electronica pero esa es light asi que estudie total presente circuitos y fue mi segunda violada aunque ya con experiencia previa, despues el mismo dia me entregaron mi examen de compu para ingenieria electrica obtuve un 100 lo cual alivio un poco el sufrimiento de mis dos violadas pero bueno ahora ya estroy libre nomas con uno que otro proyecto con valor de 50% de la calificacion parcial pero eso no importa, aqui estoy y estoy pensando hacer esto tipo revista menstrual digo mensual osea cada mes por que es pesado, muy pesado, pero me siento comodo un poco frustrado y traumado pero comodo.
ok ya te puedes ir ya no te quito el tipo aunque se que en la mitad del texto ya te fuiste. adios

12 Comments:

Blogger Jar G. said...

Con razón!

Poor Tavo, fuiste vilmente ultrajado >=(

En fin, deberías escribir más!

February 14, 2005 at 2:08 AM  
Blogger JM said...

Chido Tavosama...
Ai nos avisas de los resultados reales del "RAPE".
Te puse un comentario en el Bizarre Room.

Bueno, ai seguimos postiando y recuerda... "dejate..." <---jajaja ches mamadas xD.

February 14, 2005 at 3:19 PM  
Blogger Jar G. said...

Me acordé que hay que hacer un diseño para TAVO!

February 14, 2005 at 11:44 PM  
Blogger JM said...

Ya mero llega tu periodo menstrual... digo mensual para postiar.

Esperemos saber pronto de tus intrepidas aventuras... xD LOL

March 10, 2005 at 10:01 AM  
Blogger JM said...

Que fishhhh
Oye Tavo, ya mero llega tu periodo menstrual, digo mensual para postiar algo nuevo y contarnos tus aventuras...

Tambien ya mero es semana santa, hay que ponernos de acuerdo para juntarnos en Sabinas uno que otro dia de tan sagrada (por las vacaciones, entre otras cosas... xD) semana.

Bueno para ser exactos mañana: TE TOCA... xD

March 12, 2005 at 10:45 AM  
Blogger JM said...

Che blog, no deja que se vean mis comments xD

March 14, 2005 at 7:32 PM  
Blogger JM said...

Ah ya xD...
Eh... pos a ver que fish en semana santa, conectensen xD

March 14, 2005 at 7:33 PM  
Blogger Jar G. said...

We miss TAVO's Posts of the Weirdness and the Bizarre

March 17, 2005 at 11:10 AM  
Blogger Jar G. said...

We need bizarresque!

May 24, 2005 at 11:34 PM  
Blogger Jar G. said...

We need some TAVO

August 21, 2005 at 1:03 AM  
Blogger edwardfisher5751 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

January 3, 2006 at 10:51 AM  
Blogger mauriceharolds43660790 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

January 25, 2006 at 11:02 PM  

Post a Comment

<< Home