Thursday, January 20, 2005

Mis Canciones Favoritas

Hola debil e insignificante y patetico mortal humano, como estas esta seccion es para poner mis canciones favoritas que en algun tipo talvez muy pero muy lejano vuelva a actualizarlo pero ya lo vere.
Dentro de este loco mundo hay cosas que me gustan de el una de las cuales es la musica y aqui pondre una seleccion de las canciones mas bien los lyrics si es que los encuentro y si no nada mas el puro nombre para empezar estan en orden aleatorio pero cuando ya este la lista completa los ordenare desde el mejor hasta el pero ok.
Aqui esta la lista.

1.- Carmina Buranda-O'fortuna

O Fortuna
velut luna
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis; vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.

Sors immanis
et inanis,
rota tu volubilis,
status malus,
vana salus
semper dissolubilis,
obumbrata
et velata
michi quoque niteris;
nunc per ludum
dorsum nudum
fero tui sceleris.

Sors salutis
et virtutis
michi nunc contraria,
est affectus
et defectus
semper in angaria.
Hac in hora
sine mora
corde pulsum tangite;
quod per sortem
sternit fortem,
mecum omnes plangite!

7 Comments:

Blogger Jar G. said...

Yo tengo la Carmina Burana de Carl Orff completa en CD :)

January 20, 2005 at 8:33 PM  
Blogger Lord Janus Rodurfinger said...

pos pasatela, oye no me has dicho cuales numero comprar y el nombre completo de la revista

January 29, 2005 at 4:25 PM  
Blogger Jar G. said...

Pos te la paso. La compré junto con el OST de The Passion of the Christ que también rulea bastante.
Los números son del 12 al 21, y del 27 en adelante, y la revista se llama "I's", nada más.
Por lo pronto nada más los del 12 al 21, los demás para después.
Jazzta, Mr. Tavo :$

January 31, 2005 at 7:36 PM  
Blogger Jar G. said...

Me está cayendo el veinte de que el post se intitula "Mis canciones favoritas" y lo que hiciste fué pegar la lírica del primer movimiento me la Carmina Burana.

"Que alguien me lo explique!"

January 31, 2005 at 10:53 PM  
Blogger JM said...

Neta... ta con madre la lista Tabizarro xD
Postea algo niu o en el Bizarre Room haz gala a tus bizarreces.

February 1, 2005 at 1:14 PM  
Blogger Jar G. said...

Espera... la Carmina Burana no es una canción, es un conjunto de poesías musicalizadas... pero... "carmina" es el latín para "canción"... entonces si está bien :)

En fin, la Carmina Burana es lo más fregón de lo chingón.

February 3, 2005 at 2:10 AM  
Blogger Jar G. said...

Un minuto de silencio por el blog de Tavo que al parecer ha muerto debido a que el mencionado Tavo no postea en él

February 10, 2005 at 11:20 PM  

Post a Comment

<< Home