Wednesday, January 05, 2005

Feliz Dia de Reyes

Que onda como estas, por tercera ves consecutiva nos hemos juntado los G3, antier me compre unos boletos de rapadito para ver que me ganaba y los premios mas proximos fueron 500,000, 5,000 y no olvidemos el valiosisimo diplomado de office xp, pero no me gane nada asi que me compré otro boleto para ver si ahora si me ganabá el diplomado pero no, ni hubo premio alguno, como conclucion nosotros somos una carnada para comprar estos boletos ya que los dueños colocan siempre pares de dos cantidades grandes haciendo que te quedes con la hemocion de que casi ganabas entonces compras otra.
Ayer los G3 nos juntamos en la guarida de JM y vimos unos dvds de musica en el cual salia satriani, vai, malmsteen, johnson (los verdaderos G3) despues de deleitarnos los oidos con estos videos fuimos a matar el hambre en "Las Gringas (since 1992)" una taqueria disque famosa en la metropoli chiquita que es sabinas coah.
Hoy otra vez nos juntamos en la guarida de JM vimos videos, escuchamos musica, quemamos los discos de Jorge, jugamis need for speed hot pursuit 2 y volé otra vez despues de esto fuimos a cenar a los tacos de jandro una taqueria famosa en el centro de la metropoli chiquita y de postre una deliciosa nutrinieve con cajeta abajo y cacahuate molido arriba, eso eso es todo amigos y recuerda que la fuerza te acompañe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home